Policía espera que Kiara se recupere para que explique su versión

Tras interrogar al pelotero Carlos Paulino, de 29 años, esposo de Kiara Romero, quien se lanzó del tercer nivel de un edificio ubicado en la Urbanización Piña, en San Francisco de Macorís, la Policía Nacional dijo que van a seguir investigando y esperando que la joven se recupere para que explique su versión.

“La Policía interrogó al esposo de Kiara y uno de sus hermanos que estaba ahí cuando ocurrió la situación, y seguiremos investigando, porque los mismos familiares de ella alegan que padecía de depresión. También vamos a esperar que ella se recupere, porque ella será quien nos pueda arrojar más datos con relación a este hecho”, precisó el vocero de la Policía, coronel Frank Durán.

La tarde del jueves 29 de agosto, Carlos Paulino se encontraba en la vivienda junto a un hermano suyo, y Kiara, cuando de repente escucharon algo caer en el pavimento del parqueo del citado edificio donde la pareja reside.

Ante el caso, la Policía informó que se investigan las circunstancias en que la joven Kiara se lanzó del tercer nivel de un edificio ubicado en la Urbanización Piña, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, con fines suicidas.

La presentadora de televisión, de 29 años, sufrió fractura en ambas piernas y politraumatismo en la cabeza, de acuerdo al diagnóstico médico del centro de salud donde es atendida.

De acuerdo a las declaraciones de su padre, Víctor Ramón Romero Morillo, de 58 años, su hija había intentado quitarse la vida en otras ocasiones, debido a que ella padece de un trauma psicológico desde hace varios años, producto de que fue abusada sexualmente por su padrastro, ya fallecido, razón por la cual se deprimía.

En tanto que el esposo de Kiara, el pelotero Paulino, dijo que el día anterior ella intentó cortarse las venas, acción que, según sus declaraciones, la joven había intentado en otras oportunidades.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario