PUERTO PLATA: Aguaceros inundan calles sectores parte baja de la ciudad

Puerto Plata.- Las inundaciones volvieron a registrarse en varias calles de los sectores de la parte baja de este municipio San Felipe de Puerto Plata, luego de que en la mañana de hoy se registraron fuertes aguaceros.

Denuncias realizadas por moradores en la urbanización general Gregorio Luperón (Barrio Nuevo), indicaron que en las calles: primera, cuarta y quinta de esa barrida, dichas vías parecían ríos, ya que el sistema de drenaje pluvial no funciona.

Al opinar al respecto, el joven Johan Manuel Ramírez dijo que muy preocupante la situación  que viven los moradores en todos los sectores de la parte baja de Puerto Plata ya que cada vez que llueve en esa comarca se registran inundaciones.

“Realmente no habrá solución para tantas personas buenas que viven aquí, que hemos apostado a que las autoridades les busquen una solución al problema de las inundaciones, han pasados una gestión de 4 años del PRD, 20 del PLD, seguimos con el agua al cuello y a nadie le importa”, expresó el señor Alfredo Vargas Torres.

Sostuvo que “algún día ahorcarán a los funcionarios y políticos por ser falsos y mentirosos, en vista de que es sumamente indignante ver como las calles se convierten en ríos cada vez que cae un poco de agua debido a las lluvias que se registran de forma habitual.

En ese mismo orden, los ciudadanos Andy Polanco Hurtado y Welinthon Vargas, criticaron que las autoridades supuestamente gastaron 80 millones de pesos en el arreglo del sistema de drenaje, pero se trató de un vil engaño debido a que las calles se siguen inundando.

Fuente: Antonio Heredia
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario