Conocerán medida de coerción implicados en asesinato de pareja en Arenoso

San Francisco de Macorís.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia Duarte, aplazo para el lunes 7 del presente mes de enero el conocimiento de medida de coerción contra cuatro hombres implicados en el asesinato de una pareja de esposos ultimada el pasado domingo en el municipio de Arenoso Provincia Duarte.

Se informó que el aplazamiento es a solicitud de los abogados de la defensa de los imputados, en busca de recolectar presupuesto con relación a sus clientes y lo que se le imputa.

Se detallo que los imputados son Edwin Romero Morales (a) Caca, de 25 años; Alejandro Manuel Mercedes (a) Careta, de 28 años; Joseph Ottoniel Manzueta, de 29 años, y Germán Manzueta Lantigua (a) Delvi, de 18, acusados de provocarle la muerte a tiros a Wolter Peña Almánzar de 30 años y su esposa Florinda Lajara de 28, quienes fallecieron cuando recibían atenciones médicas en una clínica de Nagua.

Mientas que los abogados de la parte querellante, asi como el Ministerio Público han solicitado prisión preventiva por un año contra los acusados, debido a que el caso parece ser complejo.

En tanto que por el hecho estan siendo requeridos por las autoridades policiales los nombrados Abel Manzueta Yapoort y un tal Frankeli (prófugos), quienes habrían contratado a los gatilleros, según la policía.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario