El majestuoso cumpleaños que Abel Martínez hizo a su hija en su primer año

La hija de Abel Martínez, síndico de Santiago y expresidente de la Cámara de Diputados, y la presentadora de televisión Nahiony Reyes cumplió su primer año y para celebrarlo fue agasajada con una majestuosa fiesta de ensueño.

Inmensos arreglos florales colgantes, hadas, duendes, mariposas y otros elementos simulaban un bosque-jardín encantando, en el cual el colorido y la magia fueron los protagonistas, además de la cumpleañera, Laia Victoria, y sus padres.

“Ayer tuvimos la oportunidad de celebrar el primer año de nuestra amada Laia Victoria. Un Jardín Encantado, lleno de magia, flores y gente muy especial para la familia. Gracias Dios por esta bendición de hija. ¡Te amamos! Les estaré compartiendo fotos de todas las personas que hicieron esto posible. Mi hija lo gozó a plenitud, se acostó a la 1 ???? y Abel Arturo llegó dormido al cumpleaños y luego se activó y nadie lo sacó de los juegos inflables. ??”, posteó en su cuenta de Instagram Nahiony. La fiesta fue celebrada la semana pasada.

El escenario simulaba un tronco gigante rodeado de flores, árboles y faroles. El bizcocho también tenía como inspiración un bosque encantantado. Su diseño consistió en un árbol sobre el cual había una casa rosa con una princesa dentro. Estaba decorado con una escalera hecha de ramas de árboles y guirnaldas de flores y varias mariposas. “Un bizcocho que se robó todos los suspiros. El árbol encantado de Laia Victoria. Gracias @cakefactorybyfifa y a todo su equipo por el esmero y por crear esta obra de arte de la repostería. Los quiero muchísimo”, dijo Nahiony sobre la creación.

El majestuoso cumpleaños que Abel Martínez hizo a su hija en su primer año
Laia Victoria, quien nació el 3 de enero de 2018, vestía un vestido color rosa con una pamela en su cabeza. En el video que su madre colgó en las redes sociales, se le ve sonriente mientras camina tambaleante.

Entre los invitados estaban Sandra Berrocal, Caroline Aquino y Jary Ramírez, compañeros de labores de la Nahiony, quien publicó en su Instagram todos los detalles del evento y las firmas que se encargaron de su elaboración.

Fuente: Diario Libre
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario