Fenapepro desconoce elecciones donde Erick Almonte fue electo como presidente

Santo Domingo.- La junta directiva de la Federación Nacional de Peloteros (Fenapepro) desconoció este lunes, en una rueda de prensa, las elecciones realizadas por una facción de los beisbolistas en las que resulto ganador el ex jugador Erick Almonte.

El representante legal de Fenapepro, José Eliseo Almánzar, explicó que esas elecciones violaron los estatutos de la institución por lo que invalidan los resultados de la misma.

“Fenapepro en ningún momento ha convocado elecciones ni la junta directiva ha designado una comisión electoral, por lo tanto esas elecciones no son vinculantes ya que fueron celebradas fueron de los estatutos de la institución”, explicó Almánzar durante la rueda de prensa que fue celebrada en la Casa Museo del Pelotero Dominicano.

Almánzar también añadió que Almonte no podría entrar a la Casa Museo en condición de presidente pero si en función de ex-pelotero.

En la rueda de prensa también se encontraba George Bell quien asumió la presidencia de Fenapepro luego de la renuncia de Mario Soto, del cual descarto haya sido por motivos de la revuelta de los peloteros en su contra.

“Tengo entendido que el renuncio porque estaba pasando por una situación personal que le iba afectar su diario vivir por lo cual decidió dejar el puesto y fue aceptada por la junta directiva”, expresó Bell quien estará en el cargo hasta el 2020.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario