Fin de año deja 10 muertes en Santiago

Santiago.- El largo feriado de fin de año dejó diez personas muertas, cinco por accidentes de tránsito, tres de forma violenta y dos por suicidios, en comunidades del Cibao.

Entre las víctimas figuran el menor Luis Ángel Rodríguez Torres de 15 años al impactar la motocicleta en la que se desplazaba junto al también adolescente Jeffrey José Rodríguez Tolentino de la misma edad, quien falleció horas más tarde.

El accidente se produjo al impactar el motor con el jeep conducido por María Magdalena Estévez Adames, en la comunidad de Villa Bao en Santiago.

En tanto, que Norberto Martínez Herrera falleció al chocar la motocicleta en la que se desplazaba con un vehículo conducido por José Antonio Rodríguez Contreras en la avenida Mirador Yaque, próximo al palacio de justicia Federico Álvarez.

Otros hechos

En el distrito municipal de Buena Vista de Jarabacoa en la vega, murió Madeline Jean Jaeques de 26 años de edad, de nacionalidad haitiana debido a los golpes al deslizarse la motocicleta conducida por Marcellu Junior y donde resultó con heridas un niño de tres años.

En otro accidente registrado en la avenida Mirador Yaque murió Yolairy Nicole Familia Espinal al impactar dos vehículos.

En otro hecho, una patrulla policial ultimó a uno de cinco elementos que supuestamente enfrentaron a los agentes que se encontraban patrullando en la calle José Martí, próximo al parque conocido como El Chupi, de La Vega.

El presunto delincuente fue identificado como Luis David Morel Núñez de 25 años de edad, residente en Jeremías.

Mientras que en una discusión durante la celebración del año nuevo, murió a machetazos, en el barrio La Piña del sector Cienfuegos,Ezequiel Rivas Toribio de 20 años de edad.

Matan uno a cuchilladas en Bonao; dos suicidios

En la comunidad La Caonabo de Bonao, murió a cuchilladas Luiyi Montolío de 20 años de edad a manos de un obrero solo conocido como José el albañil. Montolío era travesti y era una persona conocida en la zona. Finalmente, dos hombre se quitaron la vida, uno identificado como Víctor Báez falleció al ingerir veneno en la comunidad La Canela; otro en una cabaña.

Fuente: Miguel Ponce
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario