Hanser Alberto y Amílcar Romero lleva la alegría a niños de Güiza

San Francisco de Macorís.- El pelotero de Grandes Ligas Hanser Alberto y el senador de la Provincia Duarte Amílcar Romero entregaron cientos de juguetes a niños de escasos recursos de esta comunidad dentro del amplio programa social que ejecutó con motivo al día de los Santos Reyes.

La alegría en los rostros de los infantes fue notoria de cada uno de los niños beneficiados tras recibir un regalo del destacado jugador de los Gigantes del Cibao que años tras año realiza esta loable labor con los niños de su comunidad.

Hanser Alberto resaltó que con estas donaciones se recuerda  un día tan especial como el de los reyes y se comparte en familia de mis compueblanos.

“Yo fui niño hace un tiempo y mi felicidad siempre fue recibir este día un presente de mis padres que siempre estuvieron ahí y debo darle continuación a lo que me enseñaron mis progenitores”.

Agradeció al Team Fe Malta al igual que al senador de la provincia Duarte por su tradicional respaldo para todos sus proyectos.

“En Amílcar Romero hemos encontrado un amigo y un aliado para hacer acciones como esta de llevar un juguete a un niño de mi comunidad” afirmó.

De su lado el senador Amílcar Romero resaltó que seguirá apoyando acciones como la que hace nuestro pelotero Hanser Alberto.

“Hanser tiene una gran sensibilidad humana, se preocupa mucho por su comunidad y su pueblo, tenemos el gran compromiso de seguir respaldándolo en cada una de sus peticiones porque van en beneficio de la colectividad “ aseveró.

Los niños además disfrutaron de golosinas, palomitas de maíz y  helados preparados para la ocasión al igual que las ocurrencias de payasos que animaron el ambiente.

Hanser Alberto y Amílcar Romero fueron acompañados en las entregas a los cientos de niños de Saskia Jorge de Romero y del comunicador Tony Alberto asesor de la fundación Bendecidos para Bendecir.

Fuente: Tony Reyes
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario