Joven de Bonao lanza candidatura a la presidencia de la República por el PRM

Santo Domingo.- El joven de la provincia Monseñor Nouel (Bonao), Rafy Bueno, lanzó su candidatura a la Presidencia de la República Dominicana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Afirmó en un discurso que ganará el proceso interno del PRM con un 55 por ciento y luego en el 2020 triunfará con un 65 por ciento,  sin importar candidato que se presente el partido gobernante.

Indicó que está  convencido que esta será una lucha semejante a la de David contra Goliat.  “Sin embargo venceremos todos los gigantes que se levanten contra los intereses del pueblo dominicano”, enfatizó.

Nuestra propuesta se fundamenta en una alianza estratégica con las iglesias encargada de promover los valores y principios de Fe, las universidades que fomentan el conocimiento científico, los empresarios encargado de generar riquezas y empleos para todos los dominicanos y el Estado, que brinda todas las facilidades para hacer de la República Dominicana una potencia económica y científica con principio y valores ante el mundo”, dijo Bueno.

Fuente: Al Momento.net
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario