Junta reunirá a 5 partidos para tratar primarias

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) convocó a los cinco partidos políticos que notificaron ante esta Institución su decisión de celebrar primarias simultáneas en distintas modalidades, para una reunión que se celebrará el próximo martes a las 10:00 de la mañana, en el Salón de Partidos de su sede central.

La comunicación suscrita por el presidente de la JCE, magistrado Julio César Castaños Guzmán,  señala que esta decisión fue conforme a la disposición adoptada por el pleno de la institución en su sesión administrativa ordinaria celebrada el pasado 18 de diciembre con el acta número 28/2018.

Informa además que los fines de esta reunión será “tratar la logística, tecnología y la apropiciación de fondos establecidos en el artículo 47 de la Ley número. 33-18, de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Expresa que para la reunión fueron convocados los partidos de la Liberación Dominicana (PLD),  Revolucionario Moderno (PRM), Revolucionario Dominicano (PRD), Alianza País (ALPAIS) y Opción Democrática (OD).

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario