Las Estrellas superan a Leones y aseguran empate para avanzar a la serie final

San Pedro de Macorís.- Néstor Cortés estuvo intransitable desde el montículo y Héctor Giménez remolcó dos vueltas con doble y las Estrellas Orientales vencieron a los Leones del Escogido, 3-1, para llegar a 10 victorias y asegurar un empate en la disputa por clasificación a la serie final.

Las Estrellas, junto a los Toros del Este, luchan por las dos plazas para enfrentarse en la serie final de la justa donde se disputa la copa BHD-León.

La victoria fue para Cortés, quien lanzó en 6.1 innings, tres hits, una carrera, dos bases y dos ponches, y perdió Marco Carrillo, quien permitió dos vueltas en cinco innings, seis hits, una base y dos ponches.

José Rafael Díaz cerró el partido y se acreditó su quinto salvamento en la serie. Dos carreras en la conclusión del tercer episodio marcaron ventaja para las Estrellas y las primeras del encuentro. José Sirí y Gustavo Núñez fueron quienes anotaron las vueltas, impulsadas por doble de Giménez.

La victoria de los paquidermos les asegura un empate con los escarlatas, pone en uno el número mágico para clasificar y la posibilidad de un triple empate en la primera posición.

La primera vuelta de los Leones se produjo por elevado de sacrificio de José Manuel Orozco que empujó a Ronny Paulino, quien llegó a la inicial por transferencia y avanzó hasta la antesala por dos wild-pitch de Cortés.

En la baja de ese episodio Emilio Gustave anota la tercera vuelta de los paquidermos, impulsada por un fly de sacrificio de Gustavo Núñez.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario