Licey cede a Anderson Hernández a los Yaquis de Obregón

Los Tigres del Licey cedieron este miércoles, a título de préstamo, al veterano utility Anderson Hernández a los Yaquis de Obregón de la Liga de Béisbol Méxicana por el resto de la jornada de ese circuito.

Anderson, quien este año ha visto poca acción con los bengaleses se reportará de inmediato a los Yaquis, equipo que se encuentra en la postemporada de esa liga.

Su veteranía, de seguro ayudará mucho a los Yaquis en sus aspiraciones por seguir avanzando ya en la parte semifinal de ese circuito.

Este año Hernández arribó a los 500 imparables con el uniforme azul, empero su tiempo de juego ha sido limitado en el proceso en que el conjunto fue integrado a varios jugadores con status de estelar.

Esto principalmente, debido a que los felinos comenzaron la temporada regular con un pésimo récord de 2-11, empero tras un gran desempeño en la segunda fase de la regular lograron clasificar en el segundo puesto.

Al comenzar el nuevo año, el Licey contrató los servicios del receptor Xorge Carrillo, así como los lanzadores Javier Solano, David Reyes y Michael Devine.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario