Plan Social distribuye kits de meriendas y juguetes a niños de escasos recursos en la provincia Duarte

San Francisco de Macorís.- La Directora Regional Nordeste del Plan de Asistencia Social, Mildred Sánchez, entregó juguetes y un kit de merienda alimenticia a niños de escasos recursos económicos en municipios de la provincia Duarte, por celebrarse este domingo el Día de los Santos Reyes.

Mildred Sánchez dijo, que gracias al tradicional reparto de juguetes que se desarrolla a través de la Presidencia y el Despacho de la Primera Dama, cientos de niños disfrutarán este domingo de un alegre Día de Reyes.

Comunicó, que los infantes recibieron piezas de distintos tipos de juguetes educativos y de sana diversión para niñas y niños de diferentes edades, además de una merienda, el disfrute del payaso Pupi y las melodías del Flautista Julián Pichardo.

Sánchez informó, que por disposición del presidente Danilo Medina y la Directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba, los actos de entrega se realizaron
en el Bajo Yuna, El Aguacate, Tabacoa del municipio de Arenoso, el sector El Capacito y el Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario