Policía arresta conocido abogado sospechoso de tres ataques sexuales

Nueva York.- La Policía arrestó a un conocido abogado como sospechoso de tres ataques sexuales hace cuatro años.

Rashaun Kelley, de 35 años y residente de Brooklyn, fue acusado de robo, intento de violación y abuso sexual.

Según la policía, Kelley esperaba a que sus víctimas entraran a sus edificios para luego manosearlas y escapar corriendo. Fue identificado por un video de vigilancia.

De acuerdo con la policía, una joven de 19 años se encontraba en el vestíbulo de un edificio, en Roosevelt Drive, en East Village, después de la medianoche, el 2014, cuando  Kelley le tocó los glúteos, senos e intentó besarla a la fuerza.    Luchó contra Kelley y logró huir del ascensor, contó la policía.  Se dice que Kelly volvió a manosear a la joven antes de su rápida partida.

A las 24 horas, el 17 de diciembre del 2014, otra mujer de 20 años caminaba hacia su apartamento, a eso de las 4:25 de la madrugada, cerca de los sectores de Hamilton Heights, Sugar Hill y West Harlem, cuando Kelley presuntamente se le acercó, le cubrió la boca, la manoseó y se fugó del lugar.

Casi un mes después, el 14 de enero del 2015, a eso de las 2:30 de la madrugada, una mujer de 31 años abrió la puerta principal de su edificio de apartamentos, ubicado en el área de Chinatown, Little Italy y The Bowery, cuando Kelley atacó de nuevo.   Según las autoridades, el abogado la agarró por la cintura y le bajó los pantalones. La víctima gritó a todo volumen y el abogado se fugó, dijo la uniformada.

Durante los tres ataques, Kelley, llevaba puesto una gorra de los Yankees.

El abogado ha sido acusado de dos cargos de robo y dos cargos de abuso sexual por los incidentes del 16 de diciembre y del 17 de diciembre del 2014. También es acusado de intento de violación, robo y abuso sexual por el incidente del 14 de enero del 2015.

La policía había vinculado a Kelley a un caso de abuso sexual que tuvo lugar en East 6th Street, en East Village, el 28 de diciembre del 2014 y otro incidente que tuvo lugar en East Village, el 9 de diciembre de 2014, pero aún no ha sido acusado por esos ataques.

Fuente: Agencias
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario