RIO SAN JUAN: Taxis turísticos piden no ser desplazados frente de hotel

Río San Juan.- Miembros del Sindicato Transporte Turísticos Río San Juan-Cabrera volvieron a protestar frente al hotel Amanera en demanda de que no sean desplazados del trabajo que por décadas han realizado.

Denunciaron que dentro de dicho hotel funciona una compañía para servicio a los turistas, que lo ha desplazado, tirando por el suelo la labor que han venido realizando.

Dijeron al inicio de las operaciones del hotel Amanera se comprometió darle participación de los Transfer a los diferentes aeropuertos del país y de los propios empleados, pero hubo un cambio de manejo y esos acuerdos no se están cumpliendo.

Explicaron que en algunos casos la empresa ha alegado que los taxistas locales no tenían un servicio VIP, y le exigieron que cambiaran sus carros y yipetas por vehículos suburbanos, más amplios y en mejores condiciones, pero que después de hacer dicha inversión siguen siendo bloqueados.

“Tenemos vehículos para competir con los de ellos”, dijo uno de los quejosos.

“Se han hechos ingentes esfuerzos buscando consenso con el INTRANT y el Ministerio de Turismo, pero ninguno ha hecho caso. Por eso solicitamos la intervención del presidente de la República, Danilo Medina, para que solucione la situación de estos 80 padres de familia”, explicó el dirigente Ramón Cabrera.

Denunciaron que en vez de darle participación, la empresa contempla ampliar sus servicios al hotel Playa Grande Club y así desplazarlos completamente.

Amenazaron bloquear vías y acceso a dichas instalaciones de su trabajo no es tomado en cuenta.

Fuente: Al Momento.net
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario