Bogdanovic anota 24 y Pacers aplastan Lakers

Indianapolis.- Bojan Bogdanovic anotó 24 puntos y los Indiana Pacers empataron un récord de franquicia de la NBA al anotar 19 triples en una victoria por 136-94 sobre Los Angeles Lakers el martes por la noche, dándole a LeBron James la derrota más torcida de su carrera.

Los equipos de James perdieron por 36 puntos dos veces antes. Myles Turner tuvo 22 puntos y Thaddeus Young terminó con 12 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias para ayudar a los Pacers a obtener su tercera victoria consecutiva.

James tuvo 18 puntos, nueve rebotes y siete asistencias en su segundo juego desde que se lesionó la ingle el día de Navidad. No jugó en el último cuarto.

JaVale McGee tuvo 16 puntos para los Lakers, que han perdido dos partidos consecutivos y seis de sus últimos ocho. Esta vez, los Lakers nunca tuvieron oportunidad.

Bogdanovic apenas necesitó dos minutos para llegar a las cifras dobles mientras apostaba a los Pacers con una ventaja de 10-2, un déficit del que Los Angeles nunca se recuperó.

Después de que los Lakers cerraron a 12-8, Indiana anotó cinco partidos seguidos, extendió la ventaja a 28-21 y usó un triple de Timber para vencer 33-26 después de un cuarto. Los 3 de Aaron Holiday a principios del segundo trimestre le dieron a Indiana una ventaja de 42-28. Y cuando Los Angeles finalmente redujo el déficit a 44-34, los Pacers respondieron con una carrera de 14-4.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario