Desde La Matica

Ya estamos en el mes del amor, la amistad y el carnaval, es decir, el tiempo pasa rápido, muy rápido y más vale atender cada quien su cartón para no pasar teniendo fichas para seguir jugando……………….

Tremenda controversia en el ayuntamiento de San Francisco de Macorís, tras la decisión de nueve regidores rechazar la suspensión del alcalde Alex Díaz, solicitada por el dirigente comunitario Pedro Jacobo……………..

El regidor Jesús Angelino del PRM, del mismo partido al cual pertenece el actual alcalde, votó a favor de la suspensión de este, lo que provocó su suspensión del referido partido……………….

Trascendió que Franklin Romero, padrino político del suspendido regidor, fue el dirigente que pidió sanciones para este a lo interno de esa organización política…………..

Un observador independiente solo atinó a decir debajo de  La Matica que ¨Jesús Angelino es un malagradecido o está loco, o ambas cosas a la vez¨……………….

Pero bueno, nos cuentan que andan los chismes al pecho a lo interno del equipo de Leonel Fernández en la Provincia Duarte……………

Hay muchos celos contra Juan José Rosario quien ha demostrado a lo largo de su carrera política que tiene mucha gente y que no hace bulto……………….

Como era de esperarse, luego de la visita del ex presidente Leonel Fernández a San Francisco de Macorís, su coordinador provincial Andrés Acosta, vuelve a desaparecer de todos los escenarios de esta demarcación…………………

De esa manera es cuesta arriba competir a un puesto electivo, y mucho más si ese puesto electivo lo tiene y desea seguir en el mismo el ingeniero Amílcar………………….

El diputado Juan Compres se pasó……………………..

No se vio nada bien que llamara ¨lambón¨ a un compañero de su propio partido………………..

Nos cuentan que las relaciones entre Alex Díaz y Mercedes Osorio están de mal en peor…………………

Diógenes Rafael Pitágoras Vargas y Abreu suena como candidato a la alcaldía de SFM por el partido de Ramfis Trujillo………………

Interesante el caso…………………….

Señores Bolívar Santos está perdido, nadie lo ve………………..

Parece que en la Provincia Hermanas Mirabal, el empresario Félix Cabrera le está por comer los dulces a Luis René por la senaduría de esa demarcación………………

Me voy………………….

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario