Drummond anota 27, Pistons superan a Denver

Detroit.- Andre Drummond anotó 14 de sus 27 puntos, cifra tope de la temporada, en el tercer cuarto y los Detroit Pistons rompieron la racha de seis victorias consecutivas de Denver, superando a los Nuggets 129-103 el lunes por la noche.

Detroit desperdició una ventaja de 25 puntos en una derrota ante los Clippers de Los Angeles el sábado, pero los Pistons lo lograron esta vez. Blake Griffin agregó 17 puntos para Detroit, y Reggie Jackson anotó 14.

Trey Lyles tuvo 20 puntos para los Nuggets, quienes abandonaron el empate con Golden State por el mejor récord en la Conferencia Oeste.

Denver se quedó sin el delantero Paul Millsap, marginado por el dolor en el tobillo derecho, y los Nuggets también perdieron a Gary Harris (tensión de aductor derecho) y Jamal Murray (esguince de tobillo izquierdo). Denver lució fuerte al inicio, anotando 36 puntos en el primer cuarto, pero los Nuggets lograron solo 19 en el segundo y perdieron 68-55 en el medio tiempo.

El colapso de Detroit contra los Clippers comenzó hacia fines del tercer cuarto, pero eso no sucedió esta vez. Los Pistons subieron a 97- 83 después de las tres períodos. Stanley Johnson luego abrió el cuarto con una jugada de tres puntos y un triple, y Luke Kennard agregó un triple para aumentar la ventaja a 23.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario