En SFM buscan hombre mato cuñado en discusión

San Francisco de Macorís.- Un hombre es perseguido por la Policía Nacional tras ultimar de varias estocadas a un cuñado suyo luego de sostener una discusión, en un hecho ocurrido la noche del sábado en el sector La Altagracia de esta ciudad.

El informe policial establece que Jose Ramón Geraldino, conocido como Felo de 43 años de edad, ultimó de dos estocadas al nombrado Jesus Concepción Henriquez, conocido como Chu, de 40,  emprendiendo la huida inmediatamente cometió el hecho.

La vocera de la institucion policial detallo  que  el occiso y el homicida habrían sostenido una discusión motivado a que el victimario residía junto a su esposa (hermana del occiso), en un casa propiedad del padre de éstos, por lo que el fallecido le habría pedido en varias ocasiones que se mudara de la misma.

Al momento del incidente, éstos se encontraban en la residencia de otra hermana de la víctima celebrando un cumpleaños. En tanto que en el lugar del hecho, la Policía Científica recolectó una arma blanca de 20 pulgadas aproximadamente, la cual está siendo evaluada por los organismos correspondientes.

El cadáver de Concepción Henriquez se encuentra en la morgue del hospital público San Vicente de Paúl de esta localidad, mientras los organismos de seguridad buscan activamente a Geraldino para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario