Arrestan hombre explotó ojos a su abuela de 78 años

Nueva York.- La Policía arrestó a un hombre de Staten Island que presuntamente le sacó los ojos a su abuela por una discusión sobre una cuenta bancaria.

Micheal Grief, de 30 años, comenzó a discutir con su abuela de 78 años en su casa en Sayville.

La discusión comenzó alrededor de las 7:30 de la noche, después de que Grief supuestamente sobregirara unos US$1,000 de su cuenta bancaria usando su tarjeta de débito.

La abuela de Grief comenzó a temer por su seguridad en algún momento de la pelea y salió de la casa para pedir ayuda a un vecino.

Grief la siguió afuera, “y la acosó hasta sacarle los ojos con los dedos”, dijo la oficina del fiscal del distrito del condado de Suffolk.

Explicó que el sospechoso presionó tan fuerte con sus manos que terminó explotándole los ojos a su abuela, quien fue trasladada al hospital, donde fue operada de emergencia para salvar su visión. “Los expertos le han dado menos del 1 por ciento de posibilidades de recuperar la vista”, dijo la oficina del fiscal.

Grief fue acusado de un cargo de agresión en primer grado y dos de agresión en segundo grado.

El fiscal de distrito del condado de Suffolk, Timothy Sini, calificó el caso de “extremadamente preocupante”.

Informó que cuando la Policía le dijo a Grief que le había sacado los ojos a su abuela, se mostró muy indiferente, encogió sus hombros y se mostró apático.

Fuente: Johnny Trinidad
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario