Construyen baños en Porquero con recursos donados anónimos

Un dominicano residente en Boston costeo por un valor de 213,980 pesos la construcción de dos baños que eran la necesidad de la escuela de la comunidad de Porquero en la comunidad de Cenovi de San Francisco de Macorís.

Tras la denuncia de la Asociación Dominicana de Profesores, de la falta de baños en ese centro educativo que recibe más de 50 niños diariamente fue realizado el donativo, para este centro educativo que como agradecimiento al samaritano, los estudiantes en compañía de profesores, la ADP y la junta de vecinos realizaron una inauguración en la que invitaron a la prensa e hicieron un corte de cinta.

“Este año escolar ya nos ha dejado una gran enseñanza, hemos aprendido que vale la pena luchar por nuestro derechos, hemos aprendido el valor de la solidaridad expresada en un señor anónimo que ha sacrificado sus ahorros, para venir a invertirlo en personas que ni siquiera conocía, dijo la estudiante Marliz al leer el documento.

¡Gracias señor Anónimo por su enseñanza!

Mientras a quien le correspondía esta función utiliza los medios y recursos a su alcance para vender una revolución que ni siquiera sirvió para hacer un baño”, dijo el representante de la ADP Sixto GAbin.

En la inauguración estuvieron presente el maestro Sixto Gabín, Presidente de la ADP, Filial San Francisco de Macorís, Justino Reyes, Presidente de la Junta de Vencinos de Porquero, profesores y comunitarios.

Fuente: El Jaya.com
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario