Diputados logran aprobación de proyectos favorecen provincia Duarte

La Cámara de Diputados aprobó el martes 12 de marzo en primera lectura el proyecto de ley que declara a la Duarte como Provincia Ecoturística.

La información la ofreció a al mediodía de hoy la diputada Miledys Núñez Pantaleón en llamada telefónica que hizo al periodista Adriano Cruz Marte, director del periódico El JAYA y de eljaya.com

Al conocerse en San Francisco de Macorís la aprobación de ambos proyectos, los ciudadanos que integran el equipo Ecoturístico y las organizaciones sociales que trabajan por el desarrollo de la región reaccionaron con alegría y convocaron sus miembros a reuniones para analizar y discutir los siguientes pasos a dar previo a que se conozcan en segunda lectura en la próxima semana.

Ambas piezas tenían más de tres años en el congreso por lo que la población esperaba con urgencia que estos proyectos desde hace mucho se incluyeran en la agenda del día de ambas cámaras.

El proyecto que convierte a la provincia Duarte como Ecoturística ya había sido aprobado en dos lecturas en el Senado sustentado por el legislador Amilcar Romero.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario