Garabot dice OISOE no ha entregado Centro Diagnostico

San Francisco de Macorís.- El doctor Angel Federico Garabot, director del Servicio Nacional de Salud (SNS) Nordeste, dijo que la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), no ha hecho entrega del Centro de Diagnostico Clínico y Atención Primaria, inaugurado el martes 4 de marzo por el presidente Danilo Medina.

Dijo que la OISOE solo ha entregado una planta eléctrica, pero en lo que se refiere al centro no tiene conocimiento de cuándo comenzará a ofrecer servicios a la ciudadanía.

Expresó que “tan pronto reciba el centro de diagnostico con los equipos correspondientes, viene el proceso de adiestrar al personal que lo va a manejar”.

Por otro lado, Garabot, al participar en el programa Despiértate del canal 12 de TELENORD, negó que haya nepotismo en la selección del personal que laborará en el centro de salud, como se ha denunciado. “ahí no hay una sola persona allegada a mi familia, estoy mostrando la nómina”.

Sin embargo, afirmó que en la institución que preside designó a un hermano como encargado de Compras, porque en ese cargo necesitaba una persona de confianza.

Fuente: David Díaz
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario