Inician avenida Circunvalación de San Francisco de Macoris

San Francisco de Macorís.- El gobernador Juan Antigua Javier, el senador Amilcar Romero y el viceministro de Obras Públicas Ramón Pepín, encabezaron la ceremonia del primer picazo para iniciar de manera formal la avenida de circunvalación de la ciudad y municipio de San Francisco de Macorís.

La actividad se realizó a media mañana del jueves 07 de marzo en la carretera Las Cejas cerca de la finca del doctor Vincho Castillo.

Inmediamente el conductor de un gredar comenzó el movimiento de tierras en los alrededores. En su primera la etapa la circunvalación tiene como punto de partida el suburbano de Mirabel y saldrá a la comunidad de Güiza en las próximidades del hospital Regional en construcción.

Esta primera etapa consta de 10 kilómetros, tiene asignada una partida de 1,200 millones de pesos en el presupuesto nacional del presente año y se construirá en 12 meses para cumplir las instrucciones del Presidente Danilo Medina, informó a eljaya.com el viceministro de Obras Públicas Ing. Ramón Pepín.

Pepín explicó que la segunda etapa tendrá recorrido hacia Tenares, pero no adelantó fecha. Garantizó que en febrero del próximo año 2020 estará terminada, tal como es el desea y es promesa del Danilo Medina, sostuvo el funcionario.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario