Leonel visitará mañana presidente JCE para conocer voto electrónico

Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández informó que mañana se reunirá con el presidente de la Junta Central Electoral, de quien recibirá explicaciones sobre el funcionamiento del  voto automatizado.

Indicó que esta reunión le permitirá conocer cómo funcionan los equipos para las primarias del partido y las elecciones generales.

“Mañana yo me veré con el presidente de la Junta Central Electoral y algunos de los directivos para ver el proceso de votación electrónica”, indicó el presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

Fernández sostuvo que la logística para las elecciones internas de esa organización empezará el primer domingo de julio y culminará en octubre.

En la reunión del pasado lunes, el Comité Político integró una comisión para que elabore una propuesta sobre el método de votación de las primarias, así como la adecuación de los estatutos de esa entidad a lal leyes Electoral y de Partidos Políticos.

Fernández habló tras concluir el acto de entrega de la XII entrega de los premios Funglode 2018, realizado en la sede de esa institución.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario