Navarro dice encabezaría gobierno enfocado en detalle vida de la gente

Monte Plata.- El precandidato presidencial por el PLD, Andrés Navarro, prometió que, ser electo candidato y ganar las elecciones del país,  a partir del 2020 encabezará un gobierno enfocado en el detalle de la vida de la gente.

Dijo que ofrecería mayor apoyo a las alcaldías, pues todos los proyectos nacionales serían coordinados con los municipios y distritos municipales.

“Ser municipalista me genera conciencia de las necesidades que tienen los distritos municipales para desarrollar a su gente, para generar oportunidades en estas zonas. Entonces voy a trabajar directamente con cada alcalde”, sostuvo.

Manifestó que para él no hay comunidades pequeñas, pues sea un paraje, distrito municipal,  municipio o una provincia, todos tienen igual importancia.

“Tenemos que construir un gobierno que le dé la misma importancia a cada comunidad del país porque tenemos que lograr que cada dominicano se sienta importante, que no sean anónimos, invisibles para el gobierno, para el Estado, sino que sean personas, importantes”, dijo.

Al encabezar un encuentro en el distrito municipal de Chirino, Navarro sostuvo que, para lograr convertir la República Dominicana en el país de las oportunidades, seguirá apostando a que los muchachos sigan estudiando y se sigan capacitando en las áreas laborales especializadas que necesitan que las empresas actualmente.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario