Perredeistas realizan masiva asamblea para actividad de lanzamiento de candidatos

San Francisco de Macorís.- El Partido Revolucionario Dominicano, PRD, realizó ayer una masiva asamblea, con el objetivo de afinar detalles para el acto de presentación de candidatos a cargos congresuales y municipales por la Provincia Duarte y este municipio, actividad que será realizada el domingo 10 del presente mes en los salones del club El Mayorista.

La concurrida reunión fue encabezada por Luis Ernesto Camilo, Vicepresidente Nacional y Secretario de Modernización, Jorge Peña y Siquio Ng, presidentes de los comités municipal y provincial, respectivamente, entre otros dirigentes de la referida entidad política.

Al hacer uso de la palabra, Camilo, exhortó a la dirigencia perredeista de las diferentes zonas de esta provincia y sus municipios, a trabajar incansablemente para convertir al PRD en la segunda fuerza política de la República Dominicana.

El alto dirigente del partido blanco, vaticinó que la actividad del domingo 10 en el club El Mayorista, ¨será un lleno total¨, y que la misma servirá de punto de partida, para que el partido tenga una participación airosa en los procesos electorales del próximo año 2020.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario