UASD-SFM recibe 1000 butacas; puerta bloquea acceso de camión

San Francisco de Macorís.-  La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD en el recinto San Francisco de Macorís, recibió 1000 nuevos pupitres, cuyo acceso en principio al centro se vio imposibilitado por la baja altura de la puerta de la instrucción.

A pesar de la alegría de profesores y estudiantes ante la llegada de mil nuevas butacas al recinto San Francisco de la UASD, algunos se quejaron porque una patana estaba estacionada en la parte frontal del campus universitario, esto debido a que no pudo penetrar al interior por ninguna puerta, debido a la baja altura de las mismas.

Las autoridades comunicaron que las nuevas butacas debían ser armadas para ponerlas a disposición de la comunidad universitaria, razón por la que tardaron en ser ubicadas, debido a lo complicado de la logística de descarga por la baja altura de la nueva puerta de acceso construida en la pasada gestión.

La situación no tuvo mayores repercusiones y las labores se desarrollaron de forma normal, pese a que el desmonte se tuvo que hacer por el edificio A en la zona de acceso peatonal.

Se recuerda que la alta casa de estudios superiores que alberga a más de 18500 estudiantes, recibió en enero pasado un donativo por parte del senador Amilcar Romero para  la compra de pupitres.

La adquisición de estas sillas se enmarca dentro del plan de desarrollo de infraestructura y readecuación que realiza la gestión que preside el maestro Miguel Medina, con miras a humanizar el desenvolvimiento de la docencia.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario