Andrés Acosta participa en proclamación de Pitico como alcalde de Arenoso

Arenoso.- En medio de un multitudinario acto celebrado la tarde de este sábado, Cristian Concepción (Pitico) anunció su repostulación como alcalde del municipio de Arenoso, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Concepción organizó un encuentro en el que participaron el presidente provincial y precandidato a senador por la provincia Duarte, Andrés Acosta, el diputado Lupe Núñez, Joel Aquino (Ito), presidente del PLD en esa demarcación, precandidatos a directores de distritos municipales, precandidatos a regidores, otras personalidades del partido y la militancia en sentido general.

El mismo tuvo lugar en el área común de los multis de esa comunidad, donde cientos de personas se concentraron para respaldar las aspiraciones de Pitico y de todos los precandidatos de la corriente del doctor Leonel Fernández Reyna.

El diputado Lupe Núñez aseguró que Pitico no tiene contrincantes a lo interno del PLD ni mucho menos en la oposición, por lo que asegura el reto es superar la cantidad de votos obtenidos en las elecciones pasadas. En ese mismo orden lo felicitó por la buena obra de gobierno municipal que ha realizado y enfatizó que con la maquinaria política que le acompaña es seguro que en el 2020 vencerá de manera arrolladora.

Andrés Acosta tuvo a su cargo unas palabras de motivación, aprovechando la ocasión para promover las cualidades del precandidato presidencial Leonel Fernández y los demás miembros de ese equipo que corren tras un cargo electivo en las distintas demarcaciones.

Asimismo, resaltó la obra de gobierno de Leonel, sus aportes a Arenoso y zonas aledañas, así como la accesibilidad que había dentro de sus gestiones a las distintas instituciones para la canalización de obras.

De su lado Pitico dio a conocer los aciertos que ha tenido su gestión como alcalde, entre los cuales mencionó un camión compactador para la recogida de los desechos sólidos, una ambulancia, un carro fúnebre, compra de carpas, sillas y demás herramientas para velatorios y/o actividades sociales, educativas, culturales, deportivas y religiosas, aportes al deporte, trabajos de ornato constante, construcción de pozos tubulares, reparación de caminos, reparación de viviendas, reparación y construcción de aceras y contenes, entre otras.

Concepción también resaltó su entrega al municipio de Arenoso ante los fenómenos atmosféricos que han embestido el mismo durante su gestión, canalizando ayudas y obras como la reconstrucción del tramo carretero Arenoso-Villa Riva (Loma Grande), el muro de contención a orillas del río Yuna, entre otros proyectos. 

"Me interesa que Arenoso siga creciendo como lo ha hecho en estos casi tres años de gestión, por lo que he tomado la decisión de continuar llevando las riendas de la municipalidad", acotó Cristian en su intervención.

Éste agradeció el respaldo que siempre le han brindado Andrés Acosta y Lupe Núñez, así como otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana para resolver las situaciones que se han presentado en ese municipio, por lo que aseguró que ahora será más fácil para el canalizar ayudas teniendo un presidente, un senador y un diputado a su favor.

En el acto participaron los aspirantes a candidatos de distritos municipales Danny Almonte, José Miguel Brito (Cundi) y Rolando de la Cruz, por el distrito municipal de Las Coles, Adalberto Herrera (David) y Cesarín González, por El Aguacate.

Mientras que entre los precandidatos a regidores por Arenoso participaron Ramón Antonio Vasquez (Cabito), Francisco Justo (Tito), Jhon Arias, Federico Valdez (Eddy Sánchez).

En tanto que la señora Leonora Sánchez y el joven Starling Brito pasaron a formar parte de las filas del Partido de la Liberación Dominicana en ese municipio.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario