Apresan anciano de 80 años en NY por muerte de 2 mujeres en Virginia en 1973

Nueva York.- Un anciano de 80 años fue arrestado el pasado lunes en Queens como sospechoso de la muerte de dos turistas en Virginia hace casi 46 años.

Ernest Broadnax fue acusado de dos cargos de asesinato y uno de violación por las muertes de Lynn Seethaler y Janice Pietropola, dos amigas de 19 años procedentes de Pittsburgh que vacacionaban en Virginia Beach.

Broadnax fue rastreado a través de algunas pruebas de ADN encontradas recientemente sobre el doble crimen ocurrido en 1973 en un motel de Virginia Beach.

El anciano había estado viviendo en Nueva York desde 1990.

Su captura fue ejecutada bajo una orden de Virginia por el Escuadrón de Detención de Casos Fríos de la policía de Nueva York, en una casa de Hollis Avenue en St. Albans, Queens.

Las fuentes indicaron que Broadnax hizo una admisión a policías que lo vincularon con el crimen.

La policía dice que el crimen ocurrió la madrugada del sábado 30 de junio de 1973, cuando el sospechoso trepó por la ventana de una casa de campo junto al mar que las dos mujeres habían alquilado.

Era su última noche en el pueblo, pues estaban programadas para partir la tarde siguiente.

Seethaler, una secretaria, fue estrangulada, recibió un disparo en la mejilla y en la sien y le cortaron la garganta con una botella de vino.

Pietropola, empleada de una revista financiera, fue violada, estrangulada y baleada tres veces en el lado derecho de la cabeza.

En Nueva York Broadnax fue arrestado por robo en 1990 y pasó dos años en prisión.

Fuente: Agencias
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario