Asamblea del Estado de NY reconoce a empresaria y política dominicana

Nueva York.- La Asamblea del Estado Emitió una proclama y un certificado de reconocimiento especial a la empresaria, dirigente política y comunitaria, Servia Iris Familia, como parte del  “Premio a la Distinción de la Mujer 2019” de la ciudad de Babylon, condado de Suffolk.

Al hacer la entrega, las autoridades le felicitaron por el compromiso y dedicación en favor de la comunidad.

Familia agradeció la distinción propuesta por la concejal Kimberly Jean-Pierre, y dijo que la recibía en nombre de las miles de mujeres que vienen a la Unión Americana a trabajar y a esforzarse por superarse, cumpliendo sus leyes y reglas establecidas.

Dijo llamar la atención que en una actividad de anglosajones como el “Premio a la Distinción de la Mujer 2019” de Babylon, ella haya sido la única hispana reconocida, lo que -a su juicio- pone en alto la laboriosidad de los dominicanos,  que son la gran mayoría de los que inmigrantes en Nueva York.

Exhortó a los dominicanos que han emigrado a esta nación a que se dejen orientar por quienes realizan acciones positivas, porque “todo aquel que actúa correctamente recibirá su recompensa de una u otra manera”.

Servia Iris Familia ha residido durante más de 28 años en Copey y ha servido a la comunidad de Long Island desde diferentes posiciones.  Actualmente es aspirante a diputada del exterior por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Fuente: Víctor Gómez 
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario