Autoridades realizarán operativo preventivo Semana Santa en SFM

Autoridades civiles y militares de esta provincia Duarte, realizarán el operativo Semana Santa 2019, a partir del jueves 18 de abril.

El operativo estará dirigido por el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta Inmediata (PMR), que integran la Gobernación Provincial de Duarte, Defensa Civil, Cruz Roja, El Cuerpo de Bomberos, Ayuntamiento Municipal, Ministerio de Obras Públicas, Policía Nacional, el Ejercito Nacional, Autoridad Metropolitana de Transporte Amet, Hospital San Vicente de Paul, Ministerio de Interior y Policía, entre otras instituciones.

El comité es presidido por gobernador Juan Antigua Javier, quien anunció que integran un gran personal voluntario que garantiza la seguridad de los ciudadanos Duartianos y visitantes.

De su lado, el director provincial de la Defensa Civil, Juan Pablo Inoa, dijo que esa institución cuenta con más de 600 voluntarios que estarán laborando en distintos puntos estratégicos.

Dijo que serán clausurados Los balnearios y playas que fueron clausuradas fueron: El canal de Arenoso (Aglipo 2), El Chapouzón de las Guáranas, El Sifón de las Guáranas, y el canal el Paraíso, Las lagunas Cristal 1 y 2, en Barranquito.

Manifestó que serán instalado seis puestos en salidas de la ciudad, así como en los balnearios y las piscinas privadas.

También el general Orison Olivence Minaya director regional de la Policía Nacional anunció que aumentará su personal en la zona para garantizar el orden y la protección a las propiedades públicas y privadas.

Fuente: David Díaz
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario