Clippers remontan déficit histórico y vencen a Warriors en el Juego 2 de la primera ronda

Oakland.- Los Clippers sorprendieron a los actuales campeones de la NBA al vencerlos 135-131 en el Juego 2 de la primera ronda de los playoffs. Aunque el resultado demuestra lo cerrado del juego, la realidad es que los angelinos estuvieron en un momento del partido abajo en el marcador por 31 puntos.

Los de Doc Rivers tuvieron una segunda mitad histórica al anotar 44 puntos en el tercer cuarto y 41 en el último periodo.

El remontar un déficit de 31 puntos fue histórico ante un equipo gigante como Warriors. En las semifinales de la Conferencia del Oeste, los Lakers habían despertado para remontar 29 puntos de diferencia sobre Seattle.

Stephen Curry falló un disparo desde la distancia de tres que pudiera haberles dado la victoria, mientras que Monstrezl Harrell se encargó de asegurar la paridad en la serie desde la línea de castigo con 5.1 segundos por jugar.

La banca de los Clippers demostró ser una de las mejores de la liga con Lou Williams anotando 36 unidades, Harrell 25 y JaMychal Green 13.

Las probabilidades de Clippers ganar este juego eran muy pequeñas.

El Juego 3 de la serie se jugará el jueves en Los Ángeles (7:30 p.m.).

Fuente: hoylosangeles.com
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario