Con actividades ADP conmemora el 49 aniversario de su fundación

San Francisco de Macorís.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en San Francisco de Macorís, anunció la realización de las actividades al celebrar el 49 años aniversario de su fundación del lunes 8 al sábado 13 de abril.

El Porf. Sixto Gabín, presidente del gremio, dijo que las actividades se iniciaron el lunes con un taller con los coordinadores pedagógicos para el Distrito 07-05, el martes 9, conferencia sobre el Uso de las Redes Sociales en el Trabajo Sindical, con el pleno municipal, miércoles 10, taller con los coordinadores pedagógicos del Distrito 07-06.

Para el viernes 12, en la Casa Club, asamblea y la conferencia sobre la Fundación y Desafíos de la ADP, a cargo del Prof. Enrique de León quien fue el segundo Secretario General, a las 8:30 de la mañana, mientras que a las 2:00 de la tarde, compartir con el Pleno Municipal de Dirigentes en el mismo lugar.

La celebración de aniversario concluye el viernes 13, con una ofrenda floral al busto del Patricio Juan Pablo Duarte a las 10:00 de la mañana, en el parque Duarte.

Gabín, dijo que la ADP cumple 49 años de lucha por los intereses del magisterio y una educación de calidad, laica y liberadora para el pueblo.

“Hoy día, con gran orgullo y compromiso los docentes de esta seccional y el país contamos con la organización sindical más importante del pueblo dominicano; lo que nos lleva a profundizar nuestra misión”, manifestó Gabin.

Fuente: David Díaz 
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario