Karl Towns hace un doble-doble y Horford anota 11, Boston gana

Miami.- Dario Saric y Gorgui Dieng anotaron 19 puntos cada uno para llevar a los Timberwolves de Minnesota a una victoria de 111-109 sobre el Miami Heat este viernes por la noche.

El dominicano Karl-Anthony Towns aportó 13 puntos a la causa de Minnesota, además de capturar 12 rebotes y dio cuatro asistencias. Terminó el partido con un doble doble.

Después del tiempo límite, el pase dentro de los límites fue a Wade en la parte superior de la clave.

La bomba Wade fingió tres veces y también dio una vuelta antes de perder un triple de la parte trasera del borde, lo que puso fin a las esperanzas de Miami.

Dion Waiters fue otro encestador del Heat con 22 puntos.

Solo tres de los 24 puntos de Wade llegaron en la segunda mitad, ya que la mayoría de los tiradores de Miami se enfriaron.

El armador Goran Dragic tuvo 15 puntos, solo uno después del medio tiempo.

BOSTON 117
INDIANA 97
_AP_ Boston
En un enfrentamiento entre dos equipos que probablemente se volverán a ver en los playoffs, los Pacers no pudieron desacelerar a los Celtics, quienes quemaron las redes en Bankers Life Fieldhouse en camino a una victoria de 117-97 sobre Indiana este viernes por la noche.

En ese partido, el dominicano Al Horford estuvo en cancha durante 27 minutos, anotando 11 puntos, capturó siete rebotes y dio dos asistencias.

Con un récord de 48- 32, Boston se encuentra un juego por delante de los Pacers (47-32) en la clasificación con dos juegos restantes.

La única oportunidad de Indiana de volver al cuarto sembrado sería ganar sus dos últimos juegos, con Boston perdiendo ambos.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario