Luis Castillo lanza en grande y logra triunfo

Cincinnati.- Luis Castillo volvió a lucir dominante, Matt Kemp bateó el primero de tres jonrones seguidos de los Rojos, y Cincinnati cortó una racha de ocho derrotas consecutivas el martes, al apabullar 14-0 a los Marlins de Miami.

En la jornada en que se anunciaron suspensiones contra su manager y su jardinero cubano Yasiel Puig, los Rojos pegaron cinco vuelacercas y lograron su primer triunfo desde el juego inaugural. Su foja de 2-8 iguala la obtenida en el comienzo de la temporada anterior.

El dominicano Castillo (1-1) permitió sólo un par de sencillos y expidió un boleto en siete innings, con ocho ponches. En tres aperturas, el derecho ha permitido sólo cinco hits y dos carreras durante 19 episodios y dos tercios.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4- 0, Ureña de 1-0, Rosell Herrera de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0. El venezolano Miguel Rojas de 1-0.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 5-3 con una anotada y dos impulsadas, José Peraza de 5-2 con una anotada. El dominicano Castillo de 3-0.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario