Ozuna da dos jonrones, SL derrota a Cincinnati

Monterrey.- Marcell Ozuna bateó dos vuelacercas e impulsó cuatro cuareras y los Cardenales derrotaron nueve por cinco a los Rojos de Cincinnati en el último partido de la serie que celebraron en esta ciudad mexicana.

Los tablazos de cuatro esquinas de Ozuna fueron su cuarto y quinto de la estación. 

FILADELFIA    3
MARLINS    1
(AP) Miami
Un jonrón de dos carreras del dominicano Jean Segura al jardín izquierdo en la 14ta entrada puso arriba a Filadelfia, y los Filis vencieron el domingo 3-1 a los Marlins de Miami en el juego más largo de la joven temporada para cualquiera de los dos equipos.

Por los Filis, los dominicanos Segura de 5-2 con una anotada y dos producidas, y Maikel Franco de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 5-0, José Ureña de 1-0, y Rosell Herrera de 3-0.

ARIZONA    8
MARLINS    4
Arizona
Zack Greinke mantuvo a los Padres bajo control en el montículo y anotó un par de carreras para ayudar a su propia causa, ya que los D-backs evitaron una barrida de cuatro juegos con una victoria de 8-4 el domingo por la tarde en el Chase Field.

Greinke (2-1) permitió un par de carreras en cuatro hits en siete entradas, con las dos carreras que llegaron por jonrones solitarios de Manuel Margot en el primero y de Fernando Tatis III en el quinto.

Ketel Marte conectó un vuelacercas, su cuarto del año. Por los Padres,  Margot acompañó su jonrón con un doble y produjo dos. Tatis Jr. de 4-2, una impulsada; Franmil Reyes de 3-2 y un romolque, mientras que Francisco Mejía se fue de 4-0.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario