Santana decide con jonrón triunfo Indios de Cleveland

Cleveland.- Carlos Santana conectó un jonrón con un out en la novena entrada e hizo un trote familiar alrededor de las bases, llevando a los Indios de Cleveland a una victoria 3-2 sobre los Azulejos de Toronto el viernes por la noche en un juego que contó con pocos golpes y 24 ponches combinados.

Santana, quien regresó a los Indios a través de canje esta temporada luego de firmar con Filadelfia como agente libre el año pasado, se conectó con un lanzamiento de 1-0 frente a Joe Biagini (0-1) para dar a los Indios su primera victoria final de 2019.

Después de que su disparo aterrizara en las gradas del jardín izquierdo, Santana rodeó el cuadro y fue atacada en el plato por sus compañeros de equipo, incluido el tercera base del All-Star, José Ramírez, quien lo envolvió en un fuerte abrazo de oso.

A principios de esta semana, Santana pasó una prueba para convertirse en ciudadana estadounidense.

Adam Cimber (1-0) ponchó a dos y recogió la victoria, y Kevin Plawecki bateó su primer jonrón para Cleveland.

Freddy Galvis conectó un jonrón de dos carreras para los Azulejos.

Toronto y Cleveland llegaron como dos de los equipos más débiles de la Liga Americana y estuvieron a la altura de sus facturas.

Toronto ponchó 14 veces, mientras que los bateadores de Cleveland aventaron 10.

Mientras que ambos equipos siguen siendo ofensivamente desafiados, obtuvieron salidas sólidas de sus titulares. Al comenzar su segunda carrera, el novato de Toronto Trent Thornton permitió dos carreras y tres hits en 5 2/3 entradas. Shane Bieber, de Cleveland, fue aún mejor en su primera apertura esta temporada, permitió dos hits y ponchó a nueve de cada seis.

Galvis le dio a Thornton una ventaja de 2-1 en la quinta entrada con su segundo cuadrangular, un gran tiro de dos carreras en los asientos de la derecha.

Rowdy Téllez caminó al frente, y después de que Bieber ponchó a Brandon Drury, Galvis conectó en un lanzamiento de 1-0 para dar a los Azulejos una vida muy necesaria.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario