36 diputados del PLD firman documento en contra de reforma para reelección

El director de comunicaciones del proyecto presidencial del expresidente y actual precandidato para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández, Rafael Núñez, publicó este miércoles un documento firmado por diputados  “que no apoyarán la reforma constitucional para la reelección”.

El documento, publicado a través de su cuenta de Twitter, fue firmado por 36 diputados, 35 del PLD y la restante del Partido Democrático Alternativo (MODA).

El documento, según lo expuesto en el mensaje de Nuñez por la red social, “responde a las directrices de Leonel Fernández”, reitera que no apoyará la hipotética reforma constitucional que buscaría incluir la posibilidad de una reelección.

Igualmente, señaló en el tuit el compromiso de los diputados firmantes de  “denunciar a quien acepte prebendas para tales fines”.

El tuit, publicado a través de la cuenta del director de comunicaciones @RafaelNunezR, incluye tres imágenes donde se aprecia los nombres de los diputados firmantes, así como una “Declaración en Defensa de la Constitución y la Democracia Dominicana”.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario