Agentes PN matan uno e hieren otro en persecución en SFM

San Francisco de Macorís.- Una patrulla de la Policía Nacional mato a tiros a un joven e hirió  otro en medio de una persecución ocurrida la noche del lunes en el sector Ribera del Jaya de esta ciudad.

La institución del orden señalo que se trató de una persecución luego de un asalto versión que niegan parientes del occiso identificado como Melvin Peña Castillo alias Cacón de 21 años de edad, quien expiró a consecuencia de presentar herida por arma de fuego en región abdominal y glúteo derecho.

Mientras que el herido responde al nombre de José Miguel García, de 20 años, quien presenta herida en ambas piernas, según diagnóstico médico del Hospital San Vicente de Paul, donde recibe atenciones médicas.

El informe policial establece que el occiso, junto a otras personas se desplazaban en un carro marca Hyundai modelo Sonata de color blanco, despojaron de la motocicleta marca Súper Gato modelo CG-200 de color rojo, al nombrado Anthony Rodríguez en la comunidad La Bajada de esta localidad.

Xiomara Arias, vocera de la institución, dijo que en esas circunstancias, las autoridades recibieron una llamada de alerta, por lo que de inmediato dieron persecución al referido vehículo, haciendo contacto con el occiso y el herido en la avenida Libertad, próximo al puente de Ribera del Jaya. Según el informe policial, el fenecido joven intentó halar un arma, por lo que se vieron en la obligación de disparar en su contra.

Jorge Peña, pariente del asesinado joven, señalo que su familia no aceptara una doble muerte, tanto física como moral, por lo que exigen se realice una investigación con todo el rigor para determinar las reales circunstancias del hecho.

En tanto que en el lugar que cayó abatido Peña, las autoridades encontraron la motocicleta antes mencionada, así como un arma tipo revolver y un celular marca LG.

El cuerpo sin vida de Peña se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paúl de esta localidad, mientras que el lesionado recibe atenciones médicas en el referido centro de salud.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario