Amed Rosario decide con sencillo triunfo de Mets de Nueva York

Nueva York.- Pete Alonso bateó un jonrón de larga duración en la octava entrada, Amed Rosario tuvo un sencillo en el cuadro con dos outs en la novena y los Mets de Nueva York se recuperaron del déficit tres veces para vencer a los Washington Nationals 6-5 Martes por la noche.

Washington lideró 1-0 en el quinto, 3-1 en el séptimo y 5-4 en el octavo, pero los Mets (22-25) se recuperaron y ganaron su segundo juego consecutivo luego de que la gerente general Brodie Van Wagenen dijo que Mickey Callaway seguir siendo el gerente del equipo “para el futuro previsible”.

Alonso conectó su 16to jonrón, rompiendo el récord de novato de los Mets por balones largos antes de la ruptura del Juego de Estrellas por Ron Swoboda en 1965. El drive en una bola rápida 1-2 de Tanner Rainey (0-1) aumentó 126 pies, pasó por encima poste de foul y rebotó en el restaurante Porsche Grille. La revisión de un video confirmó la llamada de jonrones en el campo.

Rainey caminó Adeiny Hechavarria y JD Davis comenzando el noveno, Kyle Barraclough se sintió aliviado y Jeff McNeil conectó a tierra en un out out que dejó corredores en las esquinas. McNeil avanzó en la indiferencia defensiva y, con Robinson Canó en la cubierta, Rosario conectó una carrera de dos tolvas al campo corto y batió el tiro de Trea Turner.

Edwin Díaz (1-2) trabajó alrededor de un sencillo en la novena entrada para su primera victoria con los Mets. Washington perdió su tercer partido consecutivo.

El abridor de los Mets, Zack Wheeler, permitió tres carreras y cuatro hits en siete entradas, mientras que Erick Fedde, de Washington, permitió una carrera y cuatro hits en cinco entradas.

Por los Nacionales, Juan Soto bateó su s¥petimo jonrón y llegó a 30 remolcadas. Víctor Robles se fue de 4-0. Amed dio su imparable en cinco turnos, en tanto Robinson Canó se rfue en blanco en cinco viajes.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario