Andrés Acosta felicita a las enfermeras en su día

San Francisco de Macorís.- Al conmemorarse este domingo el Día de la Enfermería, el precandidato a senador por la provincia Duarte por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Andrés Acosta, felicitó a las personas que se dedican a este importante oficio con el objetivo de restablecer la salud a los pacientes bajo su cuidado.

Para el reconocido dirigente político, estas profesionales del área de la salud, constituyen una pieza fundamental en el noble ejercicio de la Medicina.

El también Coordinador Provincial del equipo del presidente Leonel Fernández, abogó por mejores condiciones laborales para todas las enfermeras, debido a la encomiable labor que realizan a favor de la sociedad.

El Día Internacional de la Enfermería o Día Internacional del Enfermero es una jornada conmemorativa de las contribuciones de los enfermeros a la sociedad, promovida por el Consejo Internacional de Enfermería, que se celebra en todo el mundo cada 12 de mayo, conmemorando el nacimiento de Florence Nightingale, considerada "fundadora" de la enfermería moderna.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario