Andrés Acosta: “Los agricultores son y serán una pieza clave para el desarrollo de los pueblos”

San Francisco de Macorís.- Al conmemorarse este miércoles, el Día Nacional del Agricultor, para el precandidato a senador de la Provincia Duarte por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Andrés Acosta, la labor que realizan estos hombres y mujeres es fundamental para el desarrollo del país.

Para el también productor agropecuario y hombre ligado íntimamente al campo dominicano, “un agricultor no sólo es una persona que a través de la siembra y la cosecha produce alimentos para vivir. También es un ejemplo de paciencia, perseverancia y sobre todo con una actitud mental positiva, requisito indispensable para alcanzar el éxito”.

Acosta, quien coordina el equipo político del presidente Leonel Fernández en esta provincia, afirmó que en un próximo gobierno encabezado por el actual presidente del PLD, “se fortalecerán  las políticas públicas a favor de la agricultura dominicana y de los agricultores”.

“Los agricultores son y serán una pieza clave para el desarrollo de los pueblos”, expresó Acosta, mediante nota de prensa enviada a este medio digital.

Cada 15 de mayo celebramos en la República Dominicana, el día del Agricultor. Instituido mediante el Decreto 3523, del 11 de mayo de 1946. En el cual se establece el 15 de mayo de cada año como fecha de celebración en reconocimiento a la labor de los agricultores dominicanos.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario