Apresan joven en Las Guáranas con varios motores robados

Las Guaranas.-  Un joven fue apresado por miembros de la Policía Nacional y la Policía Preventiva, ocupandosele varias motocicletas que habían sido sustraídos en el municipio de Las Guaranas y San Francisco.

Se trata de José Ramón Jaquez (Pito), de 18 años de edad, quien tenía una orden de arresto en su contra interpuesta por el nombrado J. Carlos Almanzar.

La policia informo que el apresamiento se produjo la noche del sábado, donde fue recuperada la pasola marca Yamaha, modelo 3KJ de color negro, la cual había sido robada el pasado lunes 6 de mayo en esta ciudad y que tambien fueron ocupadas dos motocicletas, una de ellas marca Tauro, color negra, modelo Fénix 105, la cual figura a nombre de Rodolfo de Jesús Jaquez García y la motocicleta marca Honda, modelo C-90 de color azul.

En tanto que el prevenido al ser cuestionado por las autoridades afirmó haber sustraído las referidas motocicletas, por lo que el mismo se encuentra detenido y será enviado al poder del Ministerio Público para fines correspondientes.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario