Asociación Basket provincia Duarte Juramenta Comisión Municipal de Baloncesto de Castillo

La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte juramentó la nueva Comisión Municipal de Castillo que regirá los destinos de ese organismo por los siguientes dos años.

La entidad será presidida por la gloria deportiva de este municipio Bernardo Sánchez (Rubio) que es sus años mozos fue uno de los mejores armadores de la zona.

Sánchez sustituye al comunicador Miguel Reynoso quien en lo adelante pertenecerá a la directiva de la Asociación de Basket Provincial.

Completan la nueva directiva Oscar Burgos como vicepresidente, el veterano entrenador Héctor Núñez será el secretario general e Iván Vásquez fungirá como tesorero.

De su lado el propulsor deportivo Manuel Meregildo será el encargado de prensa y propaganda. Ocaly Hiciano será el vocal y José Luis Martínez (Chilin) será el vocal.

La juramentación de la nueva directiva estuvo a cargo del licenciado Héctor Castillo presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte.

El nuevo presidente de la Comisión Municipal de Baloncesto Bernardo Sánchez agradeció la escogencia como presidente de la entidad.

Significó que la entidad trabajará arduamente en el fomento y desarrollo de las categorías menores al igual que en la capacitación de los técnicos de este municipio.

Fuente: Tony Reyes
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario