Desde La Matica

Vamos al mambo………………..

Pero bueno, el PRD que estaba dando señales de crecimiento y de estar en buen momento en la Provincia Duarte, en las últimas semanas luce un partido cansado y rezagado…………….

Parece ser que su presidente municipal, Jorge Peña, se le acabó la gasolina, porque el hombre no da señales de vida…………….

Los leonelistas mostraron su fortaleza con la actividad realizada en el estadio Félix Sánchez de la ciudad de Santo Domingo……………..

A propósito de esa actividad, nos cuentan que un presidente de un Comité Intermedio del PLD de la ciudad de San Francisco de Macorís, y que se la da de “comunicador”, quiso entrar al palco de prensa y lo pararon en seco………………

Ese caballero, pasó tremenda vergüenza delante de muchísima gente que presenciaron ese bochorno………………..

Crecen los chismes en relación a la renuncia de Raquel Ortega del programa De Mañana del canal 10 de Telenord…………

Con la eliminación de la Circunscripción numero 2, todos los candidatos y candidatas a diputado, tendrán que recorrer toda la Provincia Duarte detrás de los votantes…………….

Los que residen en los municipios tienen que venir a San Francisco de Macorís, y los que viven en San Francisco de Macorís tendrán que ir a los municipios……………..

Hablando de eso, un distinguido contertulio de la famosa Matica, le recomienda al señor Rafael Arcángel, que tome o devuelva las llamadas, porque a ese señor lo conoce muy poca gente en la ciudad del Jaya……………….

“Hermano necesito un empujón”…………………

La frase no se trata de pedir una bola, si no, que la misma es utilizada por algunos políticos de pacotilla para tratar de embobar a los comunicadores y utilizar los medios de comunicación sin ningún costo económico…………….

“Más bueno que es así”, se escuchó decir a un contertulio de La Matica…………………

Algunos acontecimientos producidos en el entorno del Ayuntamiento Municipal de SFM, ya están provocando reacciones un tanto violentas………………..

Y la verdad es que se avecinan otras más, lo que pondrá la cosa al rojo vivo…………….

Pero bueno, nos cuentan que hay un chisme de chupe usted y déjeme el cabo entre el gobernador Juanito Antigua y la directora regional de Educación 07, la señora Mariel Santos Mora……………..

Dicen que Juanito está tan killao, que no quiere ver ni en pintura a la susodicha funcionaria del área educativa……………..

La gente del PRM está tirada a la calle del medio………………

Franklin Romero, Olmedo Caba, Richard Tejada, entre otros se les ve muy activos en los últimos días…………….

Pero también, el joven Roger Marte, quien aspira a una diputación por el PRM……………..

De manera que la cosa se pone muy buena………………..

Me voy……………………..

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario