Detienen dos hermanos por asesinato a puñaladas de un hombre en la Poza de Guaraguao

San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional informo este miércoles sobre el apresamiento de dos hermanos, acusados de participar en un asesinato ocurrido el pasado primero (1) de Mayo, en el balneario La Poza del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, en Villa Riva.

Los prevenidos fueron identificados como Elido Rodriguez Paredes, alias Evo y Williams Rodriguez Paredes, de 18 y 20 años respectivamente, ambos residentes en la localidad donde aconteció el hecho.

Los hermanos Rodríguez Paredes y otro joven identificado como Enger Jiménez Burgos; éste último prófugo, eran buscados activamente mediante la orden de arresto número 00420-2019, por la muerte a puñaladas de Jhovanny García Tejada, alias Melvin, cuando el occiso se encontraba celebrando el día del trabajador en compañía de algunos compañeros de trabajo y uno de éstos coqueteara la concubina de Williams, desatándose una trifulca.

Según el informe policial, Elido y Williams ratificaron a los agentes la versión de que la riña se originó porque una de las personas que acompañaban a Melvin le tocó los glúteos a la concubina del mayor de los hermanos.

Evo y su hermano fueron detenidos en la provincia Valverde y trasladados al Comando Regional Noreste de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís, donde en las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público para ser sometidos a la acción de la justicia.

Fuente: Rolfi Rojas
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario