Detienen dos intentaron saquear negocios en el Bombillo de Villa Riva

Villa Riva.- Miembros de la Policía Nacional adscritos a la supervisoría de Villa Riva, detuvieron dos personas que intentaron penetrar a varios negocios en la comunidad El Bombillo de Villa Riva.

Uno de los prevenidos fue identificado como Cristian de la Cruz, alias El Señor de los Cielos, de 28 años de edad, residente en el sector Ugamba de San Francisco de Macorís, quien fue detenido por comunitarios en hora de la madrugada de este miércoles, tras percatarse que habrían roto el candado y cortado los cables de las cámaras de vigilancia de un centro de diversión conocido como Eyron Stop y forzaron una de las cerraduras del colmado Los Hermanos, ambos negocios ubicados apareados en la carretera Nagua-San Francisco.

Mientras que el otro detenido es José Daniel Brito Paulino, quien fue apresado en San Francisco de Macorís por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Villa Riva y se le ocupó un motor marca X1000 de color rojo, chasis no. LF3XCH0F17B000856, según el informe policial.

La nota de la Institución del Orden también señala que Cristian presenta una herida cortante en región frontal, que se la ocasionaron los comunitarios al detenerlo.

Asimismo, avanzaron que una tercera persona conocida solamente como Juan Carlos se encuentra prófuga.

En cuanto a los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Fuente: Rolfi Rojas
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario