Devers vuelve a dar 3 hits, Jefry gana el primero en LA

Boston.- J.D. Martínez conectó dos jonrones, el novato Michael Chavis impulsó cinco carreras y los resurgidos Medias Rojas de Boston aplastaron 11-2 el domingo a los decaídos Marineros de Seattle para completar una barrida de tres juegos en el Fenway Park.

Fue la quinta victoria consecutiva y 16ta en 22 encuentros para los campeones defensores de la Serie Mundial.

Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0 con una impulsada, y Domingo Santana de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-3 y Eduardo Núñez de 4-0.

En los tres partidos de la serie, el antesalista dominicano dio un trío de hits en cada uno.

INDIOS    5

ATLÉTICOS    3

(AP) Oakland

Roberto Pérez pegó un jonrón de tres carreras en la sexta entrada y los Indios de Cleveland superaron por 5-3 el domingo a los Atléticos de Oakland.

El puertorriqueño Francisco Lindor bateó dos imparables para Cleveland. Mike Freeman recibió tres pasaportes y anotó; el dominicano Carlos Santana registró un doble productor, y Jordan Luplow pegó un sencillo, anotó e impulsó una carrera.

El dominicano Jefry Rodríguez permitió tres carreras en seis entradas para obtener su primera victoria. El diestro cedió seis hits y entregó tres pasaportes con tres ponches.

Matt Olson pegó su primer cuadrangular de la temporada para Oakland. Olson fue activado de la lista de lesionados el martes tras perderse las primeras cinco semanas y media mientras se recuperaba de una cirugía en la mano derecha.

Cleveland ganó después de sucumbir en los primeros dos juegos de la serie en el último tuno al bate. Los Indios no le dieron la oportunidad a los Atléticos para lograrlo por tercera ocasión, colocándose al frente en la primera entrada y aumentando la ventaja con el cuarto jonrón de Pérez.

Por los Indios, Los dominicanos José Ramírez de 4-0, y Santana de 4-1 con una remolcada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0 con una anotada.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario