Directora Regional 07 llama a maestros a participar en concurso Excelencia Magisterial

San Francisco de Macorís. - La Directora Regional de Educación 07, Mariel Santos Mora, llamó a los maestros a participar en la Premiación a la Excelencia Magisterial 2019, que se realizará el 30 de junio, para reconocer el desempeño del docente a nivel nacional.

Santos Mora, indicó que las bases de este certamen establecen tres categorías (Estímulo, de 15 a 19 años, Reconocimiento, de 20 a 24 años, y Honor, 25 años y más) que se rigen por criterios de evaluación que toman en cuenta el tiempo en servicio y la experiencia docente, práctica pedagógica y desempeño docente, formación y actualización docente, desarrollo educativo, social y cultural.

Detalló que los educadores participantes deben depositar a los distritos correspondientes un expediente compuesto por un formulario con los datos del postulante y otras informaciones, copia de la cédula de identidad, carta de trabajo, curriculum vitae, copia de títulos universitarios, doctorados, maestrías, reconocimientos, cartas de estudiantes y docentes reconociendo su labor en las aulas y publicaciones escritas.

Instó a los interesados a ingresar al portal del Ministerio de Educación donde están colgadas las bases, formulario, criterios e indicadores establecidos para este concurso que otorgará una premiación de 300 mil pesos en el renglón estímulo, 400 mil en el renglón reconocimiento y 500 mil en el renglón Honor.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario