El Alfa y otros dominicanos hacen buen show, pero no ganan estatuillas

Punta Cana.- La cuarta edición de los Heat Latin Music Awards remarcó la intención de unir y galardonar a la música hecha en el continente en un evento que reunió a variados géneros musicales. El Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana fue el espacio en el que se celebró esta nueva entrega.

Con el reguetón como cabeza, ya que es el ritmo que mueve a la gente de esta generación, el premio que entrega el canal de música HTV (Hispanic Television), tuvo a los colombianos J Balvin y Carol G como los ganadores de la noche.

Por cuarta ocasión la bella playa dominicana de Punta Cana fue el escenario de unos premios que buscan dar trascendencia a la música hecha en América Latina. En ese sentido, no solo estuvo presente lo que hacen los artistas más jóvenes, sino que la gala recibió a gente de trayectorias más dilatadas como Olga Tañón, Eddy Herrera y Roberto Antonio.

A estos se une Juanes, quien desde el principio de estos premios ha sido una especie de padrino.

En esta entrega la participación de los dominicanos fue mayor, desde el opening, en el que estuvieron Omega y Chimbala, junto a Farruko y Mike Towers, en una versión merengueada de “Vamos pa la playa”, de Pedro Capó.

Artistas locales
Pese a estar nominados en varias categorías, los artistas locales se fueron con las manos vacías. Romeo Santos, Vicente García, Eddy Herrera, Gabriel, Mark B, Marielle, Mozart La Para y Manny Cruz estaban postulados en distintos renglones, pero en ninguno salieron beneficiados.

Lo que sí fue importante para las figuras del arte y el entretenimiento dominicano fue estar presentes en una premiación de carácter continental, como premios Heat.

La visibilidad de gente como Eddy Herrera, Omega, Gabriel, Marielle, Mozart la Para, Mark B, Chimbala, Manny Cruz, Caroline Aquino y Santiago Matías (Alofoke), a través del canal de video por paga, fue importante para sus respectivas carreras.

Poco a poco los Heat Latin Music Awards van abriendo un espacio para que los artistas y el público coincidan en gusto y disfrute al tiempo que valoran el trabajo de los distintos intérpretes.

En esta cuarta velada el colombiano J Balvin fue el gran ganador de la noche al llevarse a casa tres Heat. También se rindió un homenaje a Juanes con el Premio Compromiso, así como a J Balvin con el Premio Oro, y un especial reconocimiento a Farruko y Roberto Antonio por sus aportes y trayectorias vigentes en la industria musical latina. Premios Heat ha sido trending topic a nivel mundial en redes sociales.

Fuente: Pachico Tejada / Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario